Quién es Ray, el hijo de Jack Nicholson que acaparó la atención en el after party de los Oscar

El atractivo joven se dedica también al mundo de la actuación, donde ha demostrado que su padre le heredó parte de su talento nato para interpretar papeles complejos

ray nicholson

Ray es uno de los hijos de Jack Nicholson

Getty

Luego de una emocionante ceremonia por la edición 96 de los Oscar, decenas de las celebridades con mayor relevancia en la industria del entretenimiento actual se dieron cita en el after party de la premiación. Esta fiesta, organizada anualmente por Vanity Fair, convocó a numerosas personalidades en una exclusiva ubicación de Los Angeles, donde disfrutaron de una noche repleta de glamour y celebración.

Entre las figuras que arribaron este año al after, destacó Ray Nicholson, hijo del famoso actor del terror y suspenso Jack Nicholson. Su llegada causó impacto entre los presentes gracias al porte y gran atractivo físico que posee, al igual que por su magnífico debut junto a su pareja sentimental.

El hijo de Jack Nicholson conquistó el after party de los Oscar con su imponente aparición

Uno de los momentos más esperados del after party de los Oscar es la pasarela de celebridades que desfilan por el emblemático set de la fiesta. Muchos de los invitados prefieren hacer esta caminata junto a sus parejas, aumentando así la cantidad de miradas sobre ellos.

Tal es el caso de lo que ocurrió con Ray Nicholson, uno de los hijos de Jack Nicholson, quien robó la atención a su paso. Esto gracias al porte con el que se presentó y la actitud con la que se mostró orgulloso de su acompañante.

Ray asistió junto a Sara Sampaio, top model conocida globalmente por sus colaboraciones con distintas marcas de renombre y actual pareja sentimental de Nicholson. De modo que su paso por la red carpet no pasó desapercibida y fue comentada en numerosas publicaciones, donde se resaltaba lo profundamente enamorados que se mostraron en la gala.

ray nicholson

Ray Nicholson actualmente mantiene una relación sentimental con Sara Sampaio

Getty

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

Quién es y a qué se dedica Ray Nicholson

Ray Nicholson es hijo del actor Jack Nicholson y la modelo Rebecca Broussard, quienes mantuvieron una sólida relación sentimental a inicios de los 90.

Nació en la ciudad de Los Angeles el 20 de febrero de 1992, por lo que actualmente tiene 32 años. Gracias a las prominentes carreras de sus padres, Ray siempre tuvo cercanía con la industria del entretenimiento, por lo que a sus 14 años debutó en el proyecto The Benchwarmers, junto a Rob Schneider.

No obstante, decidió que no era el momento de dedicarse de lleno a la actuación, por lo que se concentró en seguir su vida alejado de los reflectores. Años más tarde, específicamente en 2018, retomó esta faceta de su vida, y desde entonces, ha tratado de ganarse un lugar dentro de la generación contemporánea de Hollywood.

ray nicholson

El hijo de Jack Nicholson siguió sus pasos en la actuación

Getty

Su último proyecto fue Gonzo Girl, película de 2023 dirigida por Patricia Arquette y protagonizada por Camila Morrone. Aunque Ray no ha revelado información de qué es lo que tiene contemplado para su futuro, se espera que en los próximos meses se incorpore a otra producción que le dé proyección mundial.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble