Robbie Williams cuenta su historia en documental: “Al ser el centro de atención, no puedes confiar en nadie”

La nueva serie muestra material inédito del archivo personal del cantante de Angels, quien habla sobre sus 30 años de carrera, los excesos y la salud mental.

Robbie Williams at Chopard ART Evening At The Martinez

El cantante hablará sobre su éxito, los excesos y su salud mental.

Pascal Le Segretain/Getty Images for Chopard

Tras vencer las adicciones, los trastornos alimenticios y la depresión, el cantante Robbie Williams reflexiona sobre su pasado en un documental homónimo. “Se supone que solo debes hacer esto cuando estás en la puerta del cielo, frente a San Pedro, esto de mirar hacia atrás en tu vida”, dice el cantante en el tráiler.

El documental de cuatro partes, dirigido por Joe Pearlman, muestra videos inéditos recopilados por Robbie Williams durante sus 30 años de carrera. “Se abrió la caja de Pandora”, advierte el cantante, quien revela cómo ha sido su vida bajo los reflectores, desde que se unió al grupo Take That, cuando tenía 16 años.

Al ser el centro de atención, no puedes confiar en nadie”, comparte el intérprete de Rock DJ, en el adelanto que promete que la serie será sorprendente, conmovedora y estremecedora. En el programa, que se estrena el 8 de noviembre en Netflix, Williams también hablará sobre sus adicciones, así como su salud mental. “Tuve un colapso mental nervioso enfrente de miles de personas”, recuerda.

No apto para los hijos de Robbie Williams

Si bien Robbie Williams está listo para sincerarse y revivir los momentos más álgidos de su vida, deja claro que aún no está preparado para que sus hijos conozcan su lado más salvaje. “Podrás ver el documental cuando seas mucho mayor”, dice el cantante a su hija Theodora Rose, de 11 años, a lo que la pequeña responde: “¿Qué pasó?”. “Muchas cosas”, dice el cantante riendo.

Además, Robbie Williams tendrá su película biográfica, la cual llevará por título Better Man. La cinta dirigida por Michael Gracey aún no tiene fecha de estreno.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción