Salma Hayek y Penélope Cruz reviven uno de los mejores momentos de su amistad con una emotiva foto

Las actrices conforman una entrañable relación y durante años han sido grandes cómplices en sus respectivas experiencias y trayectorias

penelope cruz salma hayek

Las actrices han tenido una amistad entrañable por años

Getty

En Hollywood, son pocas las relaciones y amistades que logran sobrevivir a la inevitable presión que rodea al medio y la lejanía que muchas veces se hace presente debido a las incompatibilidades en las agendas. Sin embargo, aquellas que consiguen superar estas pruebas, se consolidan en entrañables vínculos casi imposibles de romper.

El ejemplo más claro de esto, es la hermandad que Salma Hayek y Penélope Cruz han forjado por años, casi desde el inicio de sus carreras, cuando por una grata coincidencia se conocieron para después volverse inseparables. Rindiendo honor a algunas de las cosas que han vivido, la actriz española rescató una memoria muy especial que conmovió a sus seguidores.

El viaje al pasado de Salma Hayek y Penélope Cruz que emocionó a sus fanáticos

A través de una publicación en Instagram, Penélope Cruz posteó una fotografía de su juventud en la que se le ve posando felizmente con Salma Hayek. Aunque no reveló la fecha exacta de esta reunión, puede apreciarse que se trató de un encuentro ocurrido hace años, pues las dos lucen mucho más jóvenes.

En contraste, también quedó claro que los años no pasan sobre ellas, ya que sería casi imposible descifrar las diferencias entre su imagen actual a la de sus inicios, salvo la madurez que han adquirido, misma que se les nota incluso en la forma de posar. Los comentarios rápidamente se llenaron de cientos de halagos felicitaciones por conservar su amistad aún con el paso de los años, especialmente porque se sabe, su relación sigue siendo tan cercana como al inicio.

salma hayek penelope cruz

Penélope Cruz también recordó y honró la memoria de su padre con esta postal

Instagram

La española mantiene vivo el recuerdo de su padre

Además de lo especial que ya es por sí misma esta toma, se le suma el hecho de que en esa ocasión ambas contaron con la compañía de sus respectivos padres, convirtiéndose así en un recuerdo invaluable. De modo que Penélope no solo rememoró todo lo que ha vivido junto a Salma, sino que también rindió honor a la memoria de su progenitor y le refrendó el gran amor que le guarda, mismo que permanece intacto luego de casi nueve años de que perdió la vida y enfrentó a la española a una prueba que parecía imposible de superar.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”