Shakira revela detalles inéditos del lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, su próximo álbum

El nuevo material de estudio de la colombiana es uno de los más esperados para las próximas semanas y ha superado el estimado previsto para la preventa en distintas plataformas

shakira

El nuevo disco de Shakira se estrenará el 22 de marzo

Instagram

En días pasados, Shakira anunció el lanzamiento de Las mujeres ya no lloran, el disco que marcará su regreso artístico por todo lo alto. Y es que aunque los últimos años la colombiana ha creado varios éxitos mundiales, el último álbum completo que estrenó fue El Dorado, en 2017.

Las mujeres ya no lloran tendrá cuatro portadas distintas: los detalles que dio la cantante sobre su álbum

A propósito de este episodio en su carrera, Shakira dio detalles especiales de la producción, las cuales no hicieron más que aumentar las expectativas de lo que tiene preparado para el proyecto.

“Qué bueno ver las cuatro versiones de mi nuevo álbum Las mujeres ya no lloran en persona. ¡Solo faltan 16 días para el lanzamiento!”, escribió la cantante en una publicación de Instagram.

En las imágenes puede verse a Shakira notablemente emocionada por finalmente tener en sus manos las muestras físicas del material en el que ha estado trabajando los últimos meses.

Según los detalles que compartió la colombiana con sus miles de seguidores, Las mujeres ya no lloran, nombre que se inspiró en el tema que estrenó poco después de su separación de Gerard Piqué, contará con cuatro carátulas diferentes con nombres particulares; Diamante, Rubí, Esmeralda y Zafiro, cada uno con diseños únicos y minuciosos arreglos en formato de acetato.

“Todos representan de alguna forma mi historia personal de lucha, pero también de triunfo, de cómo podemos en los momentos más difíciles de nuestra vida transformar el dolor en resiliencia, fuerza y poder”, explicó Shakira acerca de los significados que estas piezas poseen.

Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso

Qué se sabe del nuevo disco de Shakira

Hasta el momento se sabe que Las mujeres ya no lloran, el último material de estudio de Shakira después de siete años de haber lanzado El Dorado, se estrenará el próximo viernes 22 de marzo, a través de las distintas plataformas de streaming disponibles.

Esta producción cuenta con importantes colaboraciones junto a artistas de diferentes países y géneros, con las que la intérprete demostrará su talento y versatilidad para adaptarse a cualquier ritmo.

Los nombres ya conocidos de estas fusiones incluyen a Cardi B, Bizarrap, Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna, Manuel Turizo, Fuerza Regida y Grupo Frontera. Además, se reveló que su controversial sesión con Bizarrap tendrá una participación especial de DJ Tiësto.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor