Talina Fernández escribió una emotiva carta a sus hijos antes de morir

Talina Fernández falleció el pasado 28 de junio a los 78 años

talina fernandez

Talina Fernández escribió una emotiva carta a sus hijos antes de morir

Instagram @carasmexico

Talina Fernández era una de las presentadoras más queridas del espectáculo en México, y su muerte fue lamentada por muchos cuando sucedió el pasado 28 de junio de este año.

Hoy, a dos meses de su fallecimiento, su hijo menor, Patricio Levy, reveló que él y sus familiares recibieron una carta con las últimas palabras de parte de la “Dama del Buen Decir”.

¿Cuál fue el último mensaje de Talina Fernández para sus hijos?

El hijo menor de doña Talina compartió que su madre tenía todo en orden, incluyendo su última voluntad, para el momento en el que faltara.

“Dejó una carta escrita con su puño y letra”, reveló al programa Hoy día, en una entrevista transmitida el 23 de agosto.

que-pasara-con-la-casa-de-talina-fernandez.png

Hijo de Talina Fernández revela que la conductora hizo cambios a su testamento

Instagram

‘Pato’, como es conocido, reveló el mensaje que les dejó la conductora: “Chaparros, si están leyendo esto es porque yo ya estoy en las nubes tocando el arpa, y seguramente los querubines están hartos de escucharme tocar el arpa”.

Además, Levy agregó que en la carta, su madre les explicó las razones por las que decidió que su testamento quedara como lo hizo.

Al respecto, aclaró que ni su hermano, Coco Levy, ni sus sobrinos, hijos de la fallecida Mariana Levy, están peleando por cómo se repartió la herencia de Talina Fernández.

“De lo que yo vi, nadie está buscando pelea. O sea, si alguien dice: ‘A mí me gusta ese cuadro, ¿me lo puedo llevar’, ‘llévatelo’”, comentó Pato. “Nadie está en ningún (ánimo) de pelearse. Ellos dicen: ‘Si Babi (como llamaban a su madre y abuela) lo quiso así, todos contentos, felices. Hasta ahorita no hay ni un problema, y no creo que lo vaya a haber”.

talina

Las cenizas de Talina Fernández ya descansan en Acapulco

Instagram @talinafernandezoficial

Los nietos de doña TalinaMaría, Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy – recibieron parte de la herencia de su abuela en partes iguales.

Por su parte, Coco Levy quedó como albacea de la fortuna de su madre, para encargarse de que todo se reparta como lo pidió la conductora.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes