“Te extraño con el alma desgarrada": Maribel Guardia a su hijo en el que sería su cumpleaños 28

Hoy, Julián Figueroa cumpliría 28 años. Su madre Maribel Guardia y su viuda Imelda Tuñón, le dedicaron conmovedores mensajes en redes sociales

maribel-guardia-hijo.jpeg

“Te extraño con el alma desgarrada": Maribel Guardia a su hijo en el que sería su cumpleaños 28

Instagram

La actriz Maribel Guardia publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales con una fotografía en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace menos de un mes. El cantante hoy hubiera cumplido 28 años.

“Feliz cumpleaños. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, expresó.

murio-el-hijo-de-maribel-guardia-y-joan-sebastian.jpg

Instagram

Para Maribel, la pérdida de su hijo ha sido profundamente dolorosa y está atravesando un intenso duelo.

“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”, comentó.

Finalmente, manfiestó que seguirá adelante a pesar del dolor. “Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”.

Por su parte, su viuda y madre de su único hijo, Imelda Tuñón publicó una fotografía junto al cantante Julián Figueroa y le dedicó el siguiente mensaje en su memoria.

“Feliz cumpleaños de aquí al cielo. Me da paz saber que te fuiste pacíficamente, soñando con esa imaginación tan grande que tenías, siempre te voy a amar y sé que siempre me cuidarás desde donde estés. Aquí festejamos tu vida”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos