¿Teresa se parece a Harley Quinn? Esta sería la conexión entre las villanas

Aunque ambas parecieran no tener nada en común, es un detalle el que las conecta

Teresa x Harley Quinn

Lady Gaga interpretará a la icónica villana en la secuela de la película “Joker”

Instagram

En dos mundos aparentemente dispares, el de las telenovelas mexicanas y el universo cinematográfico de DC Comics, surge un debate que une a Harley Quinn con Teresa, el icónico personaje interpretado por Angélique Boyer.

Este curioso paralelismo captó la atención de los aficionados y encendió la imaginación de aquellos que ven conexiones inesperadas entre personajes de distintos géneros.

Se tiene previsto que “Joker: Folie à Deux” se estrene en octubre del próximo año, y esta promete explorar a profundidad la vida del villano interpretado por Joaquin Phoenix, además de presentar a Lady Gaga en el papel de la icónica Harley Quinn. Sin embargo, el debate se centra ahora en un detalle.

¿Cuál es la conexión entre las villanas?

En redes sociales un usuario compartió la evolución del delineador de ojos de Harley Quinn, en el que se ve cómo éste va cambiando a través de todas las etapas que abordará el personaje en la cinta. El usuario acompañó las fotografías con la leyenda “el delineador de ojos que define las escalas de locura por las que pasó, será tan icónico”, detalle que no pasó desapercibido en la plataforma.

Fue en esa misma publicación donde otro internauta a manera de respuesta señaló la similitud con Angelique Boyer, agregando un collage de imágenes de la actriz en su papel de Teresa con diferentes estilos de maquillaje, afirmando que “Teresa lo hizo primero”.

Y es que las evidencias gráficas presentadas sugieren un paralelismo en la transformación visual de ambos personajes a través de sus maquillajes, quienes muestran una progresión en este, con un estilo inicialmente sutil y luego evolucionando a diseños más marcados y en tonalidades obscuras.

Esta comparación muestra la evolución de ambas villanas en sus respectivas historias, comenzando como unas jóvenes inocentes que terminaron inmersas en diferentes situaciones que las hicieron las icónicas villanas que son hoy día.

Más contenido como este
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas