¿Está influenciado por Taylor Swift? Travis Kelce anuncia su nuevo proyecto musical

El jugador de los Chiefs planea probar suerte en distintos negocios de la industria, incluyendo su propio festival de música

travis kelce

El novio de Taylor Swift está organizando un ambicioso proyecto fuera de la cancha

Getty

Al igual que Taylor Swift, Travis Kelce está constantemente pensando en negocios y nuevos retos que emprender más allá de su profesión. En su anhelo de experimentar una faceta como empresario, el jugador de los Chiefs se aventuró a organizar un importante proyecto musical que marcará el inicio de su camino en esta industria.

Travis Kelce revela sus intenciones de debutar en el panorama de la música y el entretenimiento

De acuerdo con información de People, Kelce está sumamente interesado en abrirse camino en el mundo de los negocios y el entretenimiento, razón por la que en 2023 creó la primera edición del Kelce Jam, su festival de música.

“Me gusta que sucedan cosas emocionantes. Así que, efectivamente, aquí estoy tratando de incursionar en todo esto antes de volver a centrarme en el futbol, porque una vez que empiezo estoy totalmente enfocado hasta que terminan los juegos”, explicó Travis sobre su decisión de atreverse a crear un festival con su imagen.

En 2023, Kelce pudo ver las áreas de oportunidad que debía cubrir para ofrecerle a los asistentes una experiencia única, por lo que este año procuró conseguir mayor número de aliados para brindar atenciones especiales en gastronomía, cultura y música.

Te puede interesar: Quién es Bianca Censori, la controvertida nueva esposa de Kanye West

Lo que se sabe sobre el Kelce Jam, el festival organizado por el novio de Taylor Swift

Junto al anuncio de esta nueva edición, Travis Kelce reveló a Lil Wayne, Diplo y 2 Chainz, como los artistas que protagonizarán el Kelce Jam y se encargarán de amenizar la tarde.

Este festejo se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en las inmediaciones del Azura Amphitheater, ubicado en la ciudad de Kansas. Las entradas tendrán un costo de 50 dólares por persona y se espera una afluencia de 20 mil personas, quienes tendrán acceso a diversas activaciones por parte de los patrocinadores.

Más contenido como este
Modelo y empresaria, Maripily Rivera se muestra orgullosa de su hijo Joe Joe
La joven debutó en la televisión a los 12 años, cuando participó en un reality de cocina en el que logró conquistar el primer lugar gracias a sus dotes culinarios
Además, Renata Notni y Ester Expósito acapararon la atención durante la premier de la cinta en el festival francés
Llena de arte e historia, París es una de las ciudades con más cosas que hacer, y con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, esto es lo que te recomendamos visitar.
El actor y cantante está casado con Rosina Grosso, reconocida conductora que trabajó con Don Francisco