Un hijo de Samuel García podría llevar el nombre de Elon Musk, y esto lo comprueba

Samuel García está más que emocionado por la llegada de Tesla a México.

Elon Musk y Samuel garcía tesla nuevo león

Elon Musk y Samuel García

Twitter

La empresa estadounidense Tesla, del magnate Elon Musk, instalará una fábrica de autos eléctricos en la ciudad de Monterrey, con una inversión de unos 5.000 millones de dólares, anunció este martes el gobierno mexicano. Samuel García, gobernador de Nuevo León, compartió su emoción y apoyo ante este suceso, escribiendo en Twitter, “soñar con un nuevo mundo, con un mejor futuro, soñar en un nuevo Nuevo León”. Y eso no fue todo, ya que la presencia del hombre más rico del mundo incluso lo inspiró para nombrar a un futuro hijo.

Tesla invierne en México

“Trajimos a México una inversión de más o menos 5.000 millones de dólares para la instalación de la planta de vehículos eléctricos más grande del mundo”, detalló más tarde Martha Delgado, vicecanciller para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos. La vicecanciller viajó a Austin (Texas) para asistir al anuncio de Musk sobre su plan de inversiones para 2023.

El capital que inyectará Tesla será uno de los mayores registrados en los últimos años en el país, que en 2022 sumó 35.292 millones de dólares en inversión extranjera directa, según estimaciones preliminares de la cancillería mexicana.

Samuel García y el resto de mexicanos se inspiran en Elon Musk para nombrar a sus hijos

La fiebre de Tesla provocó que un ciudadano registrara a su hijo ante el Registro Civil como ‘Elon Gignac González Turrubiates’, llevando los nombres del magnate y CEO de Twitter, y del goleador francés del Tigres.

Esta noticia llegó a oídos de Samuel García y decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram que podría considerar ponerle así a algún hijo que tuviera. “Así se llamará mi varón: Elon Gignac García Rdz @marianardzcantu”, escribió el gobernador mientras etiquetaba a su esposa Mariana.

Samuel aprovechó el auge del asunto y compartió otra imagen que decía, “imagínense que al hijo del Gobernador (Samuel) le pongan ‘Tesla’ por la creación de la planta en NL”. Entonces lanzó una encuesta con las opciones a elegir ‘ni de chiste’ y ‘sí lo creo capaz’.

Samuel García y Mariana Rodríguez están sumamente ilusionados con la llegada de su primogénita; en redes sociales han compartido avances del embarazo de la titular de Amar a Nuevo León. Y mediante un video en el que muestran sus manos una sobre otra encima de una hoja de papel en el que se lee “Samuel + Mariana =", enseguida se muestra en otra hoja el nombre de la niña que se llamará: Mariel.

Más contenido como este
En las últimas horas circula un rumor que dice que el mandatario habría sufrido un supuesto derrame cerebral
La joven de 17 años, hija de Donald Trump Jr. y su exesposa Vanessa, comparte la afición al golf con su abuelo
En la cuenta de una red social de videojuegos de Thomas Matthew Crooks se encontró un mensaje que indicaría los planes del tirador
Un poco antes de conocerse el diagnóstico, el presidente Biden declaró que podría retirarse de la candidatura si alguna enfermedad importante le afectase
De acuerdo a los análisis hechos hasta el momento, los movimientos del expresidente mientras daba su discurso evitaron que la bala impactara directo en su cabeza