Así fue la formación militar de otras royals a la edad de la princesa Leonor

¿Qué formación militar tienen las mujeres de la realeza? Ellas son algunas que la recibieron.

isabela de bélgica

getty

Los miembros de la realeza a menudo tienen varios roles y afiliaciones militares, y su participación en formaciones militares puede variar según su país, tradiciones y decisiones personales. Con motivo de la adición de la princesa Leonor a los tres años de servicio militar que cumplirá, aquí hay algunas formaciones y roles militares comunes que los miembros de la realeza pueden tener y quiénes son las que han sido titulares.

Formación militar en la realeza

princesa leonor militar

foto: Casa de S.M. el Rey

• Rangos y Títulos Honorarios: Muchos miembros de la realeza ostentan rangos militares honorarios en las fuerzas armadas de su país. Estos rangos suelen ser simbólicos y reconocen su conexión con lo militar en lugar de indicar servicio activo. Por ejemplo, un miembro de la realeza podría tener el título de “Coronel en Jefe” o “Comodoro Honorario”.

• Regimientos de la Guardia: En algunos países, los miembros de la realeza pueden ocupar un cargo dentro de regimientos de la guardia de élite o ceremonial. Estos regimientos a menudo tienen un significado histórico y desempeñan roles ceremoniales, como la custodia de palacios o la participación en ocasiones estatales.

• Patrocinios Militares: Los miembros de la realeza a menudo asumen roles de patrocinio para organizaciones y organizaciones benéficas militares. Pueden prestar su nombre y apoyo a asociaciones de veteranos, grupos de apoyo militar y otras iniciativas relacionadas.

• Academias Militares: Algunos miembros de la realeza pueden asistir a academias militares para recibir entrenamiento militar formal —como el caso de la realeza de España. Este entrenamiento puede abarcar desde cursos de liderazgo y mando hasta entrenamiento específico en diferentes ramas de las fuerzas armadas.

• Roles Representativos: Los miembros de la realeza asisten con frecuencia a eventos militares, desfiles y ceremonias para representar a su país y mostrar su apoyo a las fuerzas armadas. Esto puede incluir ocasiones como el Trooping the Colour en el Reino Unido o festividades militares nacionales en otros países.

• Giras en el Extranjero: La realeza también puede participar en visitas de buena voluntad y diplomáticas a bases militares o unidades desplegadas, mostrando su agradecimiento a los miembros del servicio y elevando la moral.

Royals con servicio o título militar

Hay varias mujeres de la realeza que han recibido entrenamiento militar o han ocupado posiciones honorarias dentro de las fuerzas armadas.

isabela de bélgica

isabela de bélgica

getty

Reina Isabel II: Antes de convertirse en reina, Isabel II (entonces princesa Isabel) se unió al Servicio Territorial Auxiliar (ATS) durante la Segunda Guerra Mundial. Se formó como conductora y mecánica y alcanzó el rango de Comandante Junior.

Princesa Ana: La princesa real sirvió en las Fuerzas Armadas Británicas y ocupó rangos honorarios en varios servicios armados. Es conocida por sus habilidades ecuestres y ha representado al Reino Unido en eventos ecuestres en los Juegos Olímpicos.

Princesa Madeleine de Suecia: recibió entrenamiento militar básico durante su educación, como es costumbre para los miembros de la familia real sueca. Ostentó el rango de Teniente Segundo en la Marina Sueca.

Princesa Heredera Victoria de Suecia: Victoria de Suecia ostenta rangos honorarios en las Fuerzas Armadas Suecas y ha recibido entrenamiento militar. Tiene el rango de Mayor en la Marina Sueca.

Kate, princesa de Gales: recientemente Kate ha sido nombrada Comodoro en Jefe de la Flota Aérea, Coronela en Jefe del 1er Regimiento de Dragones de la Reina y Comodoro Honorario Real de la Real Fuerza Aérea de Coningsby.

Princesa Isabel de Bélgica: la hija mayor del rey Felipe y la reina Matilde de Bélgica, se graduó de la Real Academia Militar de Bélgica en 2020. Recibió formación en diversas áreas, incluyendo liderazgo, toma de decisiones y aptitud física. Es la más cercana a la edad de la princesa Leonor.

Más contenido como este
La reina consorte nos dio un susto al ser hospitalizada de emergencia por una infección en las vías urinarias, pero parece que lo peor ha pasado.
Heidi Agan descubrió que podía trabajar como “doble” por casualidad y encontró una comunidad completa de personas que se dedican a ello
Como si no hubiera suficiente tensión entre los herederos del rey Carlos III, ahora se desvela otra razón que distancia a a los príncipes Harry y William.
La pareja real tiene tres residencia oficiales: Anmer Hall, Adelaide Cottage y el Palacio de Kensington, siendo las dos primeras de su preferencia para mantener unida a su familia
En una temporada llena de desafíos, la Familia Real hará algunos ajustes a las actividades que por lo regular hacían en estas fechas.