Hugo Sánchez pide que Jaime Lozano siga como técnico de México

Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid y Pumas, quiere que Jaime Lozano siga como entrenador de la Selección Mexicana

Jaime Lozano Hugo Sánchez

Hugo Sánchez dirigió a Jaime Lozano en los Pumas

Foto: Twitter de Los Soccer Adictos Mx

El domingo pasado la Selección Mexicana ganó la Copa Oro de la mano de Jaime Lozano, quien llegó como ‘bombero’ al banquillo del seleccionado azteca y con poco tiempo de trabajo le cambió al equipo, pero el director técnico no tiene seguro su puesto.

De hecho el propio “Jimmy” comentó antes de la final ante Panamá que su contrato con la Federación Mexicana de Futbol terminaba después del duelo por el título, pero ganar la copa puede ser motivo para verlo más tiempo como entrenador de México.

Voces expertas piden abiertamente que Jaime Lozano siga como director técnico de la Selección Mexicana, uno de ellos la máximo leyenda del futbol en el país, el exdelantero del Real Madrid y ahora analista Hugo Sánchez.

¿Qué dijo Hugo Sánchez de Jaime Lozano?

“Jimmy con ese titulo da tranquilidad no solo a la selección, sino al futbol mexicano”, indicó el exjugador que pasó por el Atlético de Madrid antes de la final de la Copa Oro.

Hugo Sánchez dejaría a Jaime Lozano como entrenador de México hasta el Mundial de 2026. El goleador ex del Real Madrid conoce bien a Lozano, pues lo tuvo como jugador en el bicampeonato de los Pumas.

“Si tuviera que tomar la decisión sí lo dejaría porque sería una motivación no nada más para él, sino para todos los jugadores mexicanos y para todos los que deseamos el bien al futbol mexicano, así que mando las buenas vibras para Jaime”, comentó Sánchez para el Universal.

La Copa Oro fue el segundo título del “Jimmy” con la Selección Mexicana, pero el primero con el conjunto absoluto, pues al mando del Tri Sub-23 consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El futuro de la Selección Mexicana, en cuanto al entrenador, será definido “en dos o tres semanas a más tardar”, de acuerdo con el Presidente Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Ivar Sisniega.

Más contenido como este
La máxima categoría del automovilismo mundial estuvo este fin de semana en México, aquí te contamos cómo se vivió.
Durante todo el fin de semana del Gran Premio de México, “Checo Pérez” recibió el cariño de miles de aficionados
Ellos son tres jóvenes que, con disciplina, valor y pasión, buscan construir su propio camino en el automovilismo y llegar a la Fórmula 1 para cumplir su más grande sueño
Rafael Nadal, el reconocido tenista español, compartió su pesar por la destrucción causada por el huracán Otis en Acapulco
Miguel Layún, actual futbolista del Club América, será el encargado de encabezaR la liga, mientras que Marc Crosas asumirá el rol de director deportivo