Andrea Legarreta se sinceró y reveló cómo enfrenta su familia la muerte de ‘Chabelita’, su mamá

Hace apenas un par de semanas, la presentadora también tuvo que lidiar con el lamentable fallecimiento de Mateo, uno de sus sobrinos, quien murió a los 14 años

andrea legarreta padres

La presentadora y su familia han tenido que ser resilientes ante esta pérdida

Instagram

En agosto de 2023, Andrea Legarreta tuvo que enfrentarse a uno de los episodios más complicados de su vida luego de la muerte de Isabel Martínez, su mamá. Esta pérdida marcó irremediablemente a la presentadora y a su familia, quienes durante este tiempo, han tenido que aprender a lidiar con el vacío que la ausencia de “Chabelita”, como le llamaban de cariño, dejó en cada uno de sus miembros.

Andrea Legarreta se sinceró sobre cómo han lidiado en su familia con el duelo por la muerte de su mamá

A 10 meses del fallecimiento de la señora Isabel Martínez, su mamá, Andrea Legarreta ha tenido que seguir adelante y mostrar fortaleza, aspecto que se ha inspirado en la manera en la que su padre ha aprendido a sobrellevar todos los sentimientos que experimentó tras esta partida.

Durante una reciente conversación con las cámaras de “De primera mano”, la querida presentadora abrió su corazón y contó lo mucho que admira el proceso que progenitor atraviesa desde que enviudó.

“Mi papá ha sido un ejemplo de cómo enfrentar la vida a pesar del dolor, de disfrutarla, de sonreír, de seguir avanzando”, dijo la conductora, que en las últimas semanas ha evidenciado la unión que existe en su núcleo familiar y lo mucho que apoyan la carrera debutante de Mía, su hija mayor.

andrea legarreta madre

Andrea Legarreta siempre llevó una relación cercana con la señora Isabel, su mamá

Instagram

La forma en que Juan Legarreta mantiene vivo el recuerdo de Isabel Martínez

Una parte crucial en este proceso ha sido el acompañamiento que se dan entre ellos, poniendo atención especial en su papá, que a pesar de que se quedó sin su compañera de vida, sigue profesándole su amor de otras maneras.

“Por lo menos una vez al día que platicamos de ella, pues sí se le llenan sus ojitos de lágrimas”, contó Andrea, haciendo énfasis a que procura hablar con su papá, todos los días, pues es una forma de mantenerse cerca, aún con la distancia que puede llegar a existir por la diferencia de horarios y actividades.

andrea legarreta padres

La conductora reveló que para su padre ha sido mucho más complicado lidiar con este episodio

Instagram

Asimismo, detalló que tienen un grupo con su padre y hermanos en el que les demuestra que siempre lleva a “Chabelita” en sus pensamientos, compartiéndoles fotografías de los mejores recuerdos que atesora de su esposa.

“En el chat de los hijos nos manda una foto de ellos dos o de nosotros cinco”, explicó la presentadora, con una notable expresión de melancolía en los ojos.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos