Clara Chía presume la excelente relación que tiene con los amigos de Piqué en una fiesta privada

Pese a que han procurado estar alejados de los reflectores, la pareja sigue gozando plenamente su romance

pique clara chia

La pareja procura convivir con sus amigos más cercanos

Instagram

Totalmente ajenos al furor que Shakira ha causado los últimos días por el lanzamiento de su nuevo disco, Clara Chía y Gerard Piqué disfrutaron de una fiesta en España acompañados de los amigos más cercanos al futbolista. Esta reunión puso nuevamente en evidencia la relación que han formado con sus amistades y familia, un aspecto que sería clave para que el romance entre ellos marche correctamente.

Clara Chía y Gerard Piqué reaparecen en el cumpleaños de una íntima amiga del futbolista

Después de varias semanas sin ninguna noticia de Piqué y su actual pareja sentimental, trascendió que hace unos días asistieron juntos a la celebración de cumpleaños de Anna Tormo, quien sería una de las mejores amigas del español.

Esta cita terminó por confirmar que la joven lleva una excelente relación con la mayoría de personas del círculo íntimo del futbolista, pues desde que se hizo público su romance, surgieron versiones de que las amistades y familia de Gerard la aceptaron calurosamente.

Además de la imagen que se filtró en redes donde se ve a Piqué y Clara Chía pasando un rato agradable, ninguno de los invitados posteó fotografías en las que se vea a la controvertida pareja.

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

La discreción que los últimos meses ha mantenido la pareja

Desde finales de 2023, Clara Chía y Gerard Piqué no se habían dejado ver juntos, decisión que habrían tomado para evitar conflictos con los paparazzis, tales como los que la joven protagonizó con el fotógrafo de una televisora americana.

Adicionalmente, se sabe que Clara habría estado procurando su tranquilidad, alejándose de críticas y señalamientos por la forma en la que presuntamente se dio su relación.

En tanto, Piqué se ha mantenido centrado en sus asuntos profesionales, mismos que ha tratado de combinar con la convivencia con sus dos hijos junto a Shakira, especialmente ahora que viven en Miami y debe cuadrar horarios con la cantante para estos encuentros.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.