Dakota Johnson recorre las calles de CDMX y revela cuál es su platillo mexicano favorito

La actriz se encuentra en nuestro país para promocionar su nueva película Madame Web

Dakota-Johnson-visita-mexico-escorpion-dorado-platillo-favorito.jpg

Dakota Johnson concedió una entrevista al influencer Escorpión Dorado, con quien recorrió en su camioneta las calles de la Ciudad de México mientras conversaban sobre el amor que siente la actriz por la cultura mexicana.

La actriz de “50 sombras de Grey”, compartió detalles sobre su nuevo personaje en la cinta y dio a conocer cuál es su platillo mexicano favorito.

“Me encanta mucho la Ciudad de México. Estuve aquí el año pasado. Si no mal recuerdo, por estas fechas. La comida es increíble y me encanta salir a caminar”, dijo Dakota, quien añadió que le gusta la comida mexicana como el mole, los tacos y hasta los mazapanes. Aunque dijo que no comparte el mismo entusiasmo por los escamoles y otros insectos consumidos, como los chapulines.

En cuanto a las bebidas dijo que le gusta el tequila, en especial las margaritas. “La última vez que estuve aquí, tomé tantas margaritas que mis labios ardían por la cantidad de sal”, mencionó Dakota Johnson entre sonrisas.

Uno de los momentos más símpaticos fue cuando el influencer puso la canción de “Se me perdió la Cadenita”, de la Sonora Dinamita que sonó a todo volumen en su vehículo, lo que provocó las risas de la invitada y algunos vendedores ambulantes que se acercaron a saludar e incluso se pusieron a bailar al ritmo de esta cumbia muy conocida en México.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor