El llamativo cambio de look de Dakota Johnson que deslumbra a todos, ¿qué se hizo?

Dakota compartió un video en Instagram de su participación en Saturday Night Life, donde pudo mostrarse ya con su nueva apariencia

dakota-johnson-look.jpg

Dakota Johnson cambió de look

Getty Images

La actriz Dakota Johnson sorprendió con su cambio de look, que representa de cierta manera un regreso, pues ya había tenido un tono de cabello similar.

Pasó de experimentar un tono avellana más claro, a una melena más oscura, con un castaño denso en raíz y medios.

Los tonos oscuros y sólidos aportan una sensación de pelo más sano y saludable, así como mayor densidad y mucho más brillo.

Dakota compartió un video en Instagram de su participación en Saturday Night Live, donde pudo mostrarse ya con su nueva apariencia de pelo, el cual luce con un flequillo más pulido y espeso.

Uno de los secretos de belleza que ya reveló, es que puede dormir 14 horas, que sin duda ayuda al descanso.

¿Qué hace Dakota Johnson?

La actriz está próxima a estrenar la película “Madame Web” de Marvel, la cual ya genera expectativa, aunque se descarta que tenga que ver con algún superhéroe.

Esta cinta no se relaciona con otras películas como “Venom” o “Morbius” y se estrenará el 14 de febrero en cines, sí, el Día del amor y la amistad o San Valentín.

En la historia, Dakota Johnson da vida a Cassandra Webb, y junto a ella estarán Sydney Sweeney como Julia Carpenter (Spider-Woman o Aracne); Celeste O’Connor interpretando a Mattie Franklin, e Isabela Merced dando vida a Anya Corazon (Spider-Girl/Araña).

Estos personajes tienen un vínculo y origen arácnido como el de Peter Parker en los cómics, harán su primera aparición para la pantalla grande.

Esta es la sinopsis oficial de Madame Web:

“Con un giro dentro del clásico género, Madame Web cuenta la excepcional historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. Un thriller de suspense protagonizado por Dakota Johnson en el papel de Cassandra Webb, una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes”.

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana