La Casa de los Famosos México: nominados de la semana y por qué hay tanta polémica

Ellos son los nominados de la sexta semana de LCDLFM.

casa de los famosos wendy guevara poncho de nigris

instagram

La tensión aumenta en La Casa de Los Famosos México cada vez que se sabe de una eliminación. Después de que salvaran a Jorge Llosa el viernes (14 julio), quedan nominados: Bárbara Torres, Wendy Guevara y Poncho de Nigris. Quien haya recibido menos votaciones a favor, será la sexta persona eliminada de LCDLFM México —ya están fuera Marie Claire Harp, Sofía Rivera Torres, Ferka y Paul Stanley. ¿Quién vendrá después?

Ellos son los nominados de la sexta semana de LCDLFM

La actriz argentinomexicana Bárbara Torres, la comediante e influencer trans Wendy Guevara y el presentador y empresario Poncho de Nigris son los nominados en la sexta temporada de LCDLFM. Esta sería la primera nominación para Wendy Guevara, quien se volvió toda una celebridad de mayor alcance con esta participación en el reality.

El caso de Wendy Guevara, la celebridad de internet que ha eclipsado a los participantes del reality La Casa de los Famosos, es uno de los más interesantes que nos ha dado la televisión mexicana en los últimos años. Desde su aparición en la pantalla chica, la actriz, cantante e influencer que se hizo famosa por protagonizar un video en donde, entre bromas, pedía auxilio tras perderse con una amiga, conquistó a los espectadores del programa de Televisa con sus ocurrencias –que se han viralizado en redes sociales– y su gracia natural.

Es tal el alcance de Wendy Guevara, que famosos como Belinda y Anahí han pronunciado su apoyo para LCDLFM. Descubre qué han dicho.

¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Para votar debes ingresar al sitio web de LCDLF y elegir ‘votaciones’. Esto solo puede hacerse durante los programas de pre-gala, gala y post-gala. Recuerda que las votaciones son para la persona que desean que se quede en la casa, no para el que salga. Así que la persona con menos votaciones, tiene más probabilidades de ser expulsado.

Los suscriptores a Vix+ pueden emitir un voto hasta 10 veces, lo cual es benéfico para que su persona elegida tenga más oportunidad de ganar.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción