Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confiesan a CARAS la razón detrás de sus enfrentamientos

“Muchos de los problemas que hemos tenido han sido ocasionados por los medios”, Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se confiesan ante CARAS

sergio-mayer-mori-natalia-subtil-entrevista-caras-mexico.png

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confiesan a CARAS la razón detrás de sus enfrentamientos

Fue en 2016 cuando Sergio Mayer Mori y Natália Subtil se conocieron. Meses más tarde le daban la bienvenida a su hija. Hoy, a casi 7 años del nacimiento de Mila, nos reunimos con los tres, para que nos cuenten cómo es su relación actual.

¿Cómo es la relación actual entre ustedes?

N: Es una relación, principalmente por Mila, pues es nuestra única razón de estar cerca, así como estoy cerca de su familia paterna, pues a ella le encanta estar cerca de sus abuelos, además, siempre nos apoyan; para mí es muy especial tener una buena relación con todos ellos.

S: Hemos tenido muchas etapas en las que hemos madurado. Ahora, con el tiempo que ha pasado, estamos en un buen lugar, pero claro que lo principal es Mila.

N: Antes pensábamos y actuábamos diferente, pero hoy sabemos que Mila es nuestra prioridad.

sergio-mayer-mori-natalia-subtil-caras-mexico.jpg

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil confiesan a CARAS la razón detrás de sus enfrentamientos

¿Cómo es su vida en familia y viendo por el bien de su hija Mila?

N: Mila vive conmigo, principalmente porque la escuela queda cerca y porque creo que es importante que crezcan cerca de mamá, pero la verdad es que, con Sergio somos muy compartidos y él está siempre presente y cerca de su hija.

S: El hecho de que sea todavía muy chiquita, y en estos primeros años de formación, es importante que esté cerca de su mamá, claro está, también está muy cerca de mí. Sin embargo, Mila sigue creciendo y sabe que puede estar con quien quiera y cuando quiera, y que mi casa es su casa.

¿Cómo ha sido hasta el momento su experiencia siendo padres de Mila?

N: Es una experiencia única, es muy fuerte y desafiante, todos los días es algo nuevo y a veces pesado, pero también es muy hermoso. Si supiera por todo lo que iba a pasar, lo volvería a hacer feliz, por volver a tenerla conmigo. Mila y yo siempre estamos juntas. Yo creo que una ayuda mucho a la otra. Nos acompañamos y somos muy unidas. Ella vino a darme paz y mucha felicidad.

S: Ha sido todo un desafío, pero creo que todo lo lindo que Mila nos ha traído, es impresionante. Ha valido la pena cada segundo.

N: Sin duda alguna, es una niña muy especial, y creo que ella nos enseña más a nosotros de lo que nosotros podemos enseñarles.

sergio-mayer-natalia-subtil-caras.jpg

Mila Mayer y Natália Subtil

Sergio Mayer Mori y Natália Subtil aclaran la polémica de su relación

Mucho se ha dicho de su relación y situación, ¿cómo viven ustedes el que se hable tanto de su familia?

S: Te voy a ser honesto, yo creo que muchos de los problemas que hemos tenido han sido ocasionados por los medios, claro que somos responsables por lo que hemos dicho y hecho, pero claro que hay un factor muy importante, que es que los medios nos han querido mostrar como enemigos. Eso ha afectado nuestra relación, sin embargo, con los años hemos aprendido a llevarnos mejor, pero hay momentos como este, que agradezco mucho, pues es hermoso poder enseñar este lado más privado desde un lugar lindo. Además, creo que Mila es la que más lo disfruta, pues no hay nada mejor que tener a su familia unida.

sergio-mayer-mori-natalia-subtil-3.jpeg

Más contenido como este
Pedro Infante, el ídolo de México, no tenía testamento por consejo de su mánager Antonio Matouk, quien finalmente se quedó con la mayor parte de la fortuna
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones
El lujoso restaurante, especializado en comida china, se ha convertido en un centro de encuentro para celebridades como Luis Miguel y Michelle Salas