Shakira volvió a apuntar contra Gerard Piqué y reveló si está entre sus planes enamorarse de nuevo

La colombiana dejó ver lo mucho que ha cambiado su perspectiva de las relaciones

shakira

La colombiana aseguró que aún cree en el amor y las relaciones

Instagram

Después de que su vida diera un cambio radical en los últimos dos años como consecuencia de su separación de Gerard Piqué, su cambio de residencia a Miami y su regreso triunfal a la música, Shakira se tomó un momento para hablar del significado que tiene para ella el amor. Y es que aunque se ha especulado durante meses sobre su vida sentimental, todavía no se sabe con certeza si la colombiana realmente está dispuesta a enamorarse otra vez.

Es así que la cantante recientemente se sinceró y habló sobre estos ámbitos de su intimidad y reflexionó sobre lo que implica volver a confiar en alguien luego de atravesar un corazón roto.

Esta es la visión que tiene Shakira del amor actualmente y sus planes sobre enamorarse nuevamente

En medio del rotundo éxito que ha registrado el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, su último disco, Shakira abrió su corazón para hablar de la perspectiva que tiene de las relaciones, misma que se transformó radicalmente conforme las experiencias que ha atravesado.

Durante una conversación con Mara Patricia Castañeda, la cantante fue cuestionada respecto a si aún cree que el amor existe. “Sigo pensando que hay que creer en el amor, que hay que confiar. Aunque te traicionen, hay que reír con toda la risa que tenemos y llorar con todas nuestras lágrimas”, confesó Shakira.

shakira

Shakira se ha transformado radicalmente tras su separación

Instagram

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

Shakira “celebra” su separación de Piqué y la libertad que ahora tiene de decidir respecto a su vida profesional

Sobre su expareja, la artista ha dejado claro que este proyecto es el cierre definitivo de la historia que vivió con Gerard Piqué, no sin antes expresar lo positivo que ha rescatado de su separación.

Esto tras revelar que el futbolista de alguna manera llegó a frenarla para continuar con su trayectoria musical, lo que explicaría su ausencia de siete años sin estrenar un disco.

La versión de Shakira se reforzó en una plática con Jimmy Fallon en días pasados, donde aseguró que el padre de sus hijos “la arrastraba” hacia su ritmo de vida y esto le impedía trabajar, al menos como ella estaba acostumbrada.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
El actor ganador del Oscar está en la mira de un importante director, quien considera que DiCaprio es ideal para interpretar a un ícono de la música