Esta es la contundente decisión que tomó la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que la alejará para siempre del actor

Desde que los actores dieron a conocer su ruptura, se supo que la relación familiar también estaba fracturada y los menores se negaban a ver a su padre

vivienne jolie pitt

Una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt ya dejó claras sus intenciones de no volver a tener contacto con su padre

Getty

La contienda legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha implicado para ambos un gran desgaste físico y emocional, aspectos que han mermado también en la dinámica que llevan como padres. Prueba de ello es el último movimiento de Vivienne, una de las hijas del extinto matrimonio, quien dejó claro que no tiene intenciones de reconciliarse con su progenitor, al menos no en un futuro cercano.

Esto después de que la joven decidió “borrar” el apellido del actor de su nombre, conservando únicamente el de su mamá, un gesto que reitera el respaldo que le ha brindado en el proceso de divorcio que llevan años enfrentando.

Una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt decidió cambiar su nombre y romper relaciones con su papá

Pese a los presuntos intentos que Brad Pitt ha hecho para recuperar la convivencia con sus hijos, todo parece indicar que los jóvenes no están dispuestos a olvidar todo lo que ha pasado Angelina Jolie tras su divorcio, incluyendo las acusaciones de difamación y manipulación que ha recibido. Para muestra, la determinante elección que hizo Vivienne, misma que podría alejarla definitivamente del artista.

De acuerdo con información de People, la menor de 15 años, pidió ser presentada solo como Vivienne Jolie en el musical en el que colaboró junto a la actriz. Este ajuste que deja fuera su herencia como descendiente de Pitt de su identidad, llega un par de meses después de que su hermana Zahara solicitara modificar su nombre, igualmente conservando el apellido de su Angelina.

vivienne hija angelina jolie brad pitt

Vivienne decidió llevar solo el apellido de su madre de hoy en adelante

Getty

Cuál es la nueva identidad de Vivienne

Según los deseos de la hija del que fuera uno de los matrimonios más poderosos de Hollywood hace apenas unos años, a partir de hoy espera ser conocida como Vivienne Jolie, omitiendo por completo el vínculo con Brad Pitt.

Aún no es claro si este cambio ya se sometió a la revisión legal pertinente para hacerlo una realidad. O si en su lugar, se trata únicamente de un gesto simbólico para mostrar su postura respecto a la separación de sus padres.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia