Zendaya, Bad Bunny, ellos serán los anfitriones de la Met Gala 2024

La Met Gala 2024 celebrará la nueva exposición del Costume Institute, “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”

coanfitriones-met-gala-zendaya.png

Se acerca el evento de moda más importante que celebrará su alfombra roja en la famosa escalinata del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, donde diferentes celebridades lucirán sus mejores outfits para la ocasión.

El evento que estará repleto de estrellas el 6 de mayo contará con Bad Bunny, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth, Zendaya y Anna Wintour, como anfitriones de la Met Gala, mientras que los presidentes honorarios de la velada serán Jonathan Anderson, director creativo de Loewr y Shou Zi Chew, director ejecutivo de TikTok.

Como bien sabemos, el código de vestimenta, anunciado hoy, es “El jardín del tiempo”, que se relaciona con la exposición de primavera en la que se expondrán 250 piezas de la colección permanente del Costume Institute. Las piezas que abarcan varias décadas, se expondrán de formas nuevas, utilizando elementos como la IA, la ICG, etc, jugando con temas de la tierra, el mar y el cielo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La diseñadora mexicana recibe este reconocimiento que a la vez es un reto para el que está más que preparada.
La diseñadora griega anunció en su cuenta de Instagram que se integra al equipo de Bulgari.
Después de su exitoso paso por Gucci, Michele se enfrenta al reto más grande de su carrera,
Situado en la Ciudad de México, el nuevo showroom del diseñador Roberto Verino pretende ser un nuevo punto en el cual, aficionados de la moda puedan conocer sus más recientes creaciones.
Inspirada en los grandes arquitectos mexicanos, Raquel Orozco presenta su nueva colección.