Gran Premio de México 2026: celebridades, socialités y todos los famosos que asistieron

La Fórmula 1 volvió a reunir a destacadas personalidades del entretenimiento, la moda y la sociedad mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Estos fueron algunos de los invitados que disfrutaron de uno de los acontecimientos deportivos más esperados del año.

El Gran Premio de México 2026 no solo reúne a los mejores pilotos del mundo, también se convierte en uno de los encuentros sociales más importantes de la capital. Entre la emoción de los motores, las experiencias exclusivas y el ambiente del paddock, celebridades, socialités, empresarios y figuras del entretenimiento se dan cita para disfrutar de la Fórmula 1.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Autódromo Hermanos Rodríguez vuelve a ser el punto de encuentro de distintas personalidades que comparten una misma pasión por el automovilismo, aunque cada una vive la experiencia a su manera.

¿Qué famosos asistieron al Gran Premio de México 2026?

Desde reconocidos rostros de la televisión hasta personalidades del mundo empresarial y social, el Gran Premio de México se distingue por reunir a invitados de diferentes generaciones y ámbitos.

En CARAS te mostramos a las celebridades, socialités y personalidades que se dejaron ver durante el fin de semana de la Fórmula 1 en la Ciudad de México.

Galería de asistentes al Gran Premio de México 2026.

Gran Premio de México 2026: celebridades, socialités y todos los famosos que asistieron
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1
Invitados a la formula 1

Vanessa Huppenkothen

Hilde Lozano

2 of 16: Gran Premio de México 2026

Hilde Lozano

Carlos Slim Domit

Hilde Lozano

María Elena Torruco

Hilde Lozano

Héctor Slim y Gina Day

Hilde Lozano

Carlos Loret de Mola

Hilde Lozano

Grandes personalidades asistieron al evento.

Hilde Lozano

Roberto Morales y Andrés Morales

Hilde Lozano

Oso Trava

Hilde Lozano

Joaquín López-Dóriga

Hilde Lozano

Eduardo Capetillo Gaytán

Hilde Lozano

Kris Goyri

Hilde Lozano

Tony Mils y Eugenia Rodríguez

Hilde Lozano

Antonio Pérez Garibay

Hilde Lozano

Socialités

Hilde Lozano

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Hilde Lozano

Desde películas, telenovelas y también teatro, Alejandra es lo que se le conoce como una triple amenaza de talento. Con producciones como “Confidente de secundaria”, “María de la noche” y La madrastra”, entre otras, ahora, la actriz se reúne con CARAS para compartirnos cómo se encuentra en este momento de su vida.
Después de días de especulaciones, ya hay fotos que muestran que el actor y la modelo son papás.
Teniendo dos pasiones que tal vez no muchas personas lograrían complementar, el joven arquitecto y actor nos comparte porque sí es su caso, y el proceso que lo llevó hasta ahí. En esta plática con CARAS nos comparte el estado actual de su vida.
Actriz, directora y guionista. Pamela Almanza es una mujer todo terreno que debemos tener en la mira.
En su primer disco, Drake Bell sacó una canción que hablaba del crimen del que fue víctima hace años y que ha vuelto a salir a la luz en la docuserie “Silence on Set: The Dark Side of Children TV”.
Las especulaciones sobre un posible parentesco con Germán Larrea surgieron en redes sociales, al no encontrar información sobre la familia de Elena
En una entrevista, la actriz de “El diablo viste a la moda” sorprendió a propios y extraños al revelar lo que le sucedió hace nueve años.
Zeev e Isidoro Levy son las mentes creativas detrás de ZLI Arquitectura
El cantante colombiano se ve feliz al lado de la hija que tuvo con Susana Gómez.
La actriz sorprendió al anunciar el nacimiento de su segundo hijo.
Mateo tenía apenas 14 años cuando se informó de su fallecimiento después de un accidente en motocicleta.
Con 40 obras teatrales entre las que destacan “Chicago”, “El violinista en el tejado”,“Toc toc”, “Mamma mía”, “Wicked” y “Billy Elliot”, la artista argentina por origen y mexicana por elección, regresa para su más reciente puesta en escena, “Cabaret”.
La joven pareja comparte algunos momentos de su celebración que muestran el fuerte lazo que los une
Elon Musk se mantiene como un personaje innovador en cada una de sus empresas, algunas de sus palabras han sido inspiración para muchos
La estrella de “Lo sociedad de la nieve” cumple 31 años este 22 de marzo.
Junto a Irene Gattegno, David Faitelson ha encontrado el balance perfecto entre la vida pública como comentarista y su vida familiar
Mientras Tania Ruiz revela que terminó su relación con Manuel Serrano, el expresidente deja ver el inicio de un nuevo amor en Europa
Premiada por CARAS en el evento “Mujeres en el mundo de la comunicación” 2024, Valeria Marín nos cuenta sobre sus modelos a seguir y el honor de ser galardonada.
Sus iniciativas pueden ayudar mucho a mejorar el lugar donde vivimos. Checa lo que Victor tiene en mente.
Simiplaneta se ha convertido en uno los proyectos insignia de Victor para ayudar al medio ambiente. Aquí nos habla de él.
El Obispo de Roma de 88 años fue diagnosticado con insuficiencia renal en fase inicial
La activista presentó pruebas que confirmarían su relación con el CEO de Tesla
Con raíces en Italia, la familia del Sumo Pontífice y jefe del Estado Vaticano echó raíces en su natal Argentina
A casi un año de su estreno, regresamos al Teatro de los Insurgentes para platicar con Flavio Medina sobre su icónica participación en Cabaret.
El Sumo Pontífice hizo cambios en el protocolo oficial relacionado al funeral en busca de mayor sencillez
El Vaticano emitió un comunicado para informar sobre los avances en la salud del pontífice
El Pontífice permanece internado desde hace una semana con una infección pulmonar compleja
El CEO de Tesla trabaja como “asesor” de Donald Trump para dectectar fraudes y gastos innecesarios
El padre del CEO de Tesla tuvo mucho que opinar sobre cómo ha sido su hijo con sus nietos
El pontífice recibió la visita de la primera ministra italiana Giorgia Meloni, este miércoles 19 de febrero