Cynthia Rodríguez confiesa por qué acudió a la fecundación in vitro para tener a León

Cynthia Rodríguez explica la razón tras su embarazo por fecundación in vitro.

cynthia-rodriguez-condicion-de-su-hijo-leon

instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la bienvenida a su hijo Léon este 3 de agosto. La pareja, que se casó en 2022, compartió la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram, con una tierna imagen de las manos de ambos sosteniendo el piecito de su bebé. Apenas en marzo, la pareja anunciaba que esperaban al nuevo integrante de la familia, a quien concibieron a través de un tratamiento de fecundación in vitro, y la feliz madre por primera vez confesó por qué tomaron esta decisión.

¿Por qué Cynthia Rodríguez se embarazó por fecundación in vitro?

Cynthia Rodríguez reveló en televisión que congeló sus óvulos y posteriormente se embarazó por fecundación in vitro; tomó esta decisión porque en su momento tenía una mayor carga de trabajo. Por eso a sus 39 años se estrena como madre y con su pareja y marido, Carlos Rivera.

Veníamos de una etapa en que a los 34 o 35 sabíamos que queríamos ser papás, pero [como mujer] tenía que parar un poco el ritmo de trabajo. Congelé mis óvulos, ya teníamos el plan y empezaron a pasar cosas, por lo que se fue posponiendo, sobre todo por mis proyectos personales.
cynthia rodríguez

Carlos Rivera se encontraba en España cuando supo que León estaba por nacer, así que se regresó y vivió uno de los episodios más felices de su vida. “Su papá aterrizó de España ese día, y del aeropuerto se fue directo al hospital y afortunadamente pudimos estar juntos”, reveló Cynthia sobre esta experiencia.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en Europa hace meses mientras tomaban unas divertidas vacaciones juntos. Después volvieron a México para gritar a los cuatro vientos lo enamorados que estaban y que efectivamente ya son marido y mujer, ya que ningunos de los dos había confirmado la noticia de su boda hasta ese momento. En este sentido, la pareja ya vive en una lujosa casa ubicada en la Ciudad de México. Y aunque suelen ser muy discretos con los detalles de su relación, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han compartido fotografías en sus redes sociales que dan un vistazo de cómo es su mansión y los lujos que posee; y de igual manera, acá estaría uno de los cuartos del bebé León.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer