Lindsay Lohan expone las razones que la llevaron a alejarse de Hollywood y pausar su carrera como actriz

La actriz ha ido retomado su lugar como una de las figuras más prósperas del cine de los 2000, además de estar gozando un excelente momento en su vida personal

lindsay lohan

Actualmente, Lindsay Lohan vive una vida plena junto a su hijo y esposo

Getty

Hace poco más de un año, Lindsay Lohan sorprendió a sus millones de fanáticos con su esperado regreso a las películas, luego de cerca de 10 años alejada por completo de las grandes producciones de Hollywood. Este retorno se dio en una romcom, rindiéndole así honor al género con el que terminó por consolidarse como una de las actrices más populares de los dosmiles, justo después de haber tenido una exitosa carrera como estrella infantil.

La elección de Lindsay por pausar sus proyectos generó en su momento cientos de dudas respecto a los motivos que la orillaron a despedirse de los rodajes, mismos que finalmente decidió revelar.

¿Por qué se alejó de Hollywood por tanto tiempo? Lindsay Lohan se sincera sobre sus motivos

Paulatinamente, Lindsay Lohan ha ido recuperando su lugar como estrella del cine y protagonista de varias de las películas más emblemáticas de la cultura pop. Una de las últimas incursiones de Lindsay fue una breve referencia a su icónica participación en Mean Girls, proyecto que le valió el cariño de millones de personas, sumándose al fandom que ya tenía por otros títulos.

Durante una conversación con Bustle, la actriz fue cuestionada respecto a las razones que la llevaron a alejarse de Hollywood por tanto tiempo, tema que la también empresaria no dudó en abordar sincera.

“Siento que algunos de mis trabajos fueron eclipsados por los paparazzi y todo ese tipo de cosas que pasaron cuando era más joven. Llegó a ser un poco molesto y ojalá esa parte no hubiera sucedido”, dijo refiriéndose al incesante ritmo que llevaban los fotógrafos para tener información de cada uno de sus movimientos.

Asimismo, reveló que en más de una ocasión pensó que su trabajo no era suficiente para que le prestaran atención solo a eso, lo que la desmotivó. “Esa situación cobró vida propia y llegué a verlo como ‘a menos que no haya una historia aquí, nunca se van a entrar solo en mí’”.

lindsay lohan hollywood.jpg

Lindsay Lohan reveló que el acecho de los paparazzi fueron cruciales en su decisión de alejarse de Hollywood

Getty

Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa

Así ha logrado sobrellevar el acecho de los paparazzis y las críticas en línea

Finalmente, Lindsay Lohan dijo que ahora que ha madurado y ha aprendido más cosas, ya sabe cómo funciona este mundo y tiene un poco más de control sobre las cosas que le afectan. Aun así, mencionó que prefiere no leer malos comentarios en redes sociales, además de cuidar lo que publica, pues sabe que todo puede malinterpretarse.

“Si te sumerges en eso, les estás dando lo que buscan y eso puede llevar a perderte”, expresó la actriz, quien actualmente se encuentra viviendo de una vida plena junto a su primogénito y su esposo, con quien hace apenas unos días deslumbró en el after party de los Oscar.

Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor