A 18 años de la muerte de Mariana Levy, sus hijos no han recibido su herencia, ¿qué pasó?

Carolina Capilla, albacea de la fallecida actriz Mariana Levy, habló de la batalla legal que enfrentan los nietos de Talina Fernández

herencia-de-mariana-levy-hijos-que-paso.png

A 18 años de la muerte de Mariana Levy, sus hijos no han recibido su herencia, ¿qué pasó?

Instagram

Tras la muerte de Talina Fernández, salió a relucir el tema de la herencia que Mariana Levy dejó para sus hijos y que no han recibido desde hace 18 años que falleció la actriz tras sufrir un infarto fulminante.

Durante el funeral de la “dama del buen decir”, la albacea de Mariana Levy dijo que hay muchas cosas que están enredadas sobre la herencia, de manera que los hijos de la actriz mantienen una disputa por los bienes que su mamá dejó para ellos.

María, la hija de Mariana Levy confiesa que estuvo a punto de casarse

Qué pasará con la herencia de Mariana Levy

La prensa cuestionó a la albacea de la herencia que dejó la hija de Talina Fernández, quien falleció en 2005, y aseguró que está haciendo todo lo posible para que José Emiio, Paula y María Levy puedan acceder a los bienes que su mamá les dejó.

“Hago lo mejor que puedo (ser albacea del testamento), las cosas van caminando, (sobre la entrega de bienes), hay muchas cosas que están enredadas, estamos desmarañando todo, espero que pronto se resuelva esto”, dijo.

Asimismo, destacó que entre los hijos de Mariana Levy existe una buena relación, desmintiendo los rumores de que tengan diferencias por la herencia. Esto después de que Paula y José Emilio acusaron públicamente a su hermana María -fruto del primer matrimonio de Mariana con el actor Ariel López Padilla-, de supuestamente “impedir que se repartira la herencia que les dejó su mamá".

nietos-de-talina-fernandez-despiden-a-su-abuela.png

Hijos de Mariana Levy despiden a su abuela Talina Fernandez: “dale un abrazo a mi mamá"

Instagram

En un encuentro con los medios, José Emilio -hijo de José María Fernández ‘Pirru"- fue cuestionado sobre este problema y se limitó a contestar, “es momento de estar juntos, de volver a estar en familia. Creo que todos necesitamos esa unión otra vez y espero que pronto se vuelvan a arreglar las cosas. Espero que queden atrás y que lleguemos a un acuerdo lo antes posible”.

Qué dijo Talina Fernández sobre la herencia de Mariana Levy

La presentadora que falleció a los 78 años a causa de leucemia, habló sobre la herencia de su hija que aún no han recibido sus nietos. En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Fernández recordó que la herencia de su hija no se había repartido debido a que tenían que esperar a que el menor de sus tres hijos cumpliera la mayoría de edad y esto ya sucedió, pero siguen sin recibir nada.

“Todavía, a 18 años de muerta mi hija, no les han dado su herencia”, confesó Talina, quien habría trabajado de la mano de Carolina Capilla, una de las mejores amigas de la difunta actriz para agilizar el proceso y que los jóvenes tuvieran acceso a lo que les corresponde.

“Tienen una albacea y debe de estar haciendo maromas y machincuepas. Se llama Carolina Capilla y era una de las mejores amigas de Mariana. Está trabajando para que les den su herencia”, destacó.

Además, se refirió a la casa que les corresponde a sus nietos y dijo que se trata de una propiedad en la que el viudo de Levy y padre de sus dos últimos hijos, tiene una deuda que asciende a un millón de pesos mexicanos por concepto de mantenimiento, cantidad que deberán pagar los hijos de Mariana Levy cuando vendan el inmueble.

“Parte de la herencia era una casa en Cuernavaca, nada más que ‘Pirru’ vivía ahí y no se podía ni venderla, ni tomar pocesión. Deben un millón de pesos que tendrán que pagar mis nietos cuando vendan esa casa. Tenían que esperar a que José Emilio cumpliera 18 años y ya los cumplió”, mencionó la “dama del buen decir”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”