Quiénes han sido las parejas de Tom Cruise —y por qué Shakira podría unirse a la lista

El historial amoroso de Tom Cruise al que podría añadirse el nombre de Shakira.

tom-cruise-shakira.jpg

AFP

A un mes de mudarse a Miami, Shakira se está envolviendo en la cultura de la ciudad, disfrutando de nuevas actividades y gozando de sus viejos amigos, así que asistir al Grand Prix no sonaba nada descabellado. Pero la intérprete de Hips Don’t Lie causó sensación no por su aparición sorpresa, sino porque estuvo muy amigable Tom Cruise.

Parejas de Tom Cruise

Lo cierto es que el galán de Hollywood ha estado envuelto en numerosos romances, y a este momento (mayo 2023) está soltero. ¿Querrá darse una nueva oportunidad en el amor? Y ahora que Shakira se encuentra en Estados Unidos, las probabilidades pueden ir en aumento. En cualquier caso, aquí te desplegamos las parejas que ha tenido Tom Cruise.

Mimi Rogers

Mimi Rogers y Tom Cruise se conocieron en 1985 en una cena organizada por Paula Wagner, quien en ese entonces era agente de Cruise. Rogers ya era una actriz consolidada, habiendo aparecido en películas como “Gung Ho” y “Someone to Watch Over Me”. En ese momento, Cruise era una estrella en ascenso, habiendo logrado hacerse un nombre con la película “Risky Business”.

Rogers y Cruise comenzaron a salir y rápidamente se tomaron en serio. Se casaron en mayo de 1987 en una ceremonia a la que asistieron muchas de las élites de Hollywood; en ese momento, Cruise tenía 24 años y Rogers 31. La pareja era considerada una de las más hot y glamorosas de Hollywood.

En entrevistas, tanto Rogers como Cruise hablaron con cariño de su matrimonio. Rogers, en particular, ha sido franca acerca de su amor por Cruise y su creencia de que su matrimonio fue un capítulo positivo e importante en su vida. Ha dicho que Cruise fue el amor de su vida y que se sintió honrada de haber sido su esposa. Sin embargo, el matrimonio de la pareja fue de corta duración y se divorciaron en 1990. Mimi lo introdujo a la Iglesia de la Cienciología, y llegó a decir que Cruise estaba más comprometido con la Cienciología que con su relación.

Nicole Kidman

Cruise conoció a la actriz Nicole Kidman en el set de la película de 1990 “Días de trueno”. Se casaron en 1990 y adoptaron dos hijos juntos (Connor y Bella Cruise).

Después de más de una década de matrimonio, Tom Cruise y Nicole Kidman anunciaron su separación en febrero de 2001, y su divorcio se finalizó en agosto del mismo año. La pareja nunca reveló públicamente la razón de su divorcio, pero hubo rumores de que la participación de Tom en la Iglesia de la Cienciología fue un factor.

A pesar de su divorcio, tanto Tom como Nicole han hablado positivamente el uno del otro a lo largo de los años. En una entrevista con Oprah Winfrey en 2010, Nicole dijo: “Me casé muy joven, pero definitivamente no fue como lo que Tom y yo teníamos. Él fue una gran parte de mi vida, y siempre estaré agradecida por ese tiempo”. Tom también ha hablado cariñosamente de Nicole en entrevistas, llamándola “una gran persona” y diciendo que “no tengo más que cosas buenas que decir de ella”.

Penélope Cruz

Tom Cruise y Penélope Cruz comenzaron a salir en 2001, después de conocerse en el set de la película “Vanilla Sky”. En ese momento, Penélope ya era una actriz establecida en su España natal, mientras que Tom era una de las mayores estrellas de cine del mundo. A pesar de la diferencia de edad entre ellos (Tom tenía 39 años y Penélope 27), conectaron rápidamente y comenzaron una relación altamente publicitada.

Durante sus tres años de relación, Tom y Penélope aparecieron juntos en dos películas más, “Minority Report” y “Sahara”, a menudo se les veía juntos en estrenos y otros eventos de alto perfil, y los paparazzi no se cansaban de ellos. En ese momento muchas personas pensaban que Tom y Penélope eran una pareja perfecta, e incluso hubo especulaciones de que eventualmente se casarían.

Sin embargo, en 2004 Tom y Penélope anunciaron que habían terminado. Si bien nunca dieron una razón pública para su separación, circulaban rumores de que la intensa participación de Tom en la Iglesia de la Cienciología podría haber tenido un papel. Penélope nunca ha hablado públicamente sobre su relación con Tom, pero en una entrevista con Vanity Fair en 2006, dijo: “Estoy realmente feliz por él [Tom]. Obviamente ha tomado sus decisiones, y estoy feliz por él”.

Katie Holmes

Tom Cruise y Katie Holmes se conocieron por primera vez en abril de 2005. En ese momento, Holmes era una estrella en ascenso conocida por sus papeles en “Dawson’s Creek” y “Batman Begins”, mientras que Cruise ya era un ícono de Hollywood. Los presentó un amigo en común en una fiesta y, según se informa, hicieron clic de inmediato.

Cruise estaba enamorado de Holmes y no perdió tiempo en hacer pública su relación. Solo unas semanas después de conocerse, saltó famosamente en el sofá de Oprah Winfrey durante una entrevista, declarando su amor por Holmes. La pareja hizo su primera aparición pública juntos en el estreno en Roma de la película de Cruise “La Guerra de los Mundos” en junio de 2005.

Después de un romance vertiginoso, Cruise le propuso matrimonio a Holmes en la cima de la Torre Eiffel en París en junio de 2005. La pareja se casó en una lujosa ceremonia de la Cienciología en Italia en noviembre de ese año. Tuvieron una hija, Suri, que nació en abril de 2006. Durante los siguientes años fueron una de las parejas más comentadas de Hollywood, apareciendo juntos con frecuencia las red carpets. Sin embargo, en junio de 2012 Holmes presentó la demanda de divorcio de Cruise, y su matrimonio terminó oficialmente pocas semanas después. Las razones de su separación han sido objeto de mucha especulación, con algunos informes sugiriendo que Holmes estaba descontenta con la participación de Cruise en la Cienciología y su impacto en su vida familiar.

Emily Thomas

Según medios, Tom Cruise y Emily Thomas se conocieron en 2014 cuando Thomas trabajaba como asistente de Cruise en la película “Misión: Imposible - Nación Secreta”. Se les vio pasando tiempo juntos durante los descansos de la filmación y comenzaron a circular rumores de un romance. Sin embargo, ni Cruise ni Thomas confirmaron públicamente su relación.

Thomas continuó trabajando para Cruise como su asistente en varias películas, incluyendo “La Momia” y “Misión: Imposible - Fallout”. Durante este tiempo, ocasionalmente se les veía juntos en público, pero guardaban silencio sobre su estado de relación.

En 2016, se informó que Cruise y Thomas habían terminado su relación. Fuentes cercanas a la pareja declararon que la ruptura fue amistosa y que seguían en buenos términos. Ni Cruise ni Thomas comentaron públicamente sobre su separación.

Vanessa Kirby

Se rumoraba que Cruise había salido con su co-estrella en “Misión: Imposible - Fallout”, Vanessa Kirby, en 2018. Sin embargo, tanto Kirby como Cruise negaron los rumores, afirmando que solo eran buenos amigos.

Hayley Atwell

Tom Cruise y la actriz de ‘Misión Imposible 7' habrían tenido un breve romance que bien disfrutaron por las escenas grabas en Roma para esta película de acción.

Pero una fuente próxima a los actores reveló a The Sun, vía La Vanguardia, que decidieron quedar solo como amigos. “Ha sido un período muy intenso de rodar juntos. Realmente estuvieron bien pero cuando la película estuvo a punto de terminar, la pareja decidió volver a ser solo amigo; sus horarios de filmación son muy amplios y Tom tiene además otros compromisos, por lo que la relación simplemente siguió su curso”.

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral