59 años del Colegio Bosques

El Colegio Bosques celebró su aniversario con una emotiva reunión entre exalumnas que regresaron al lugar donde todo comenzó. Risas, abrazos y memorias compartidas marcaron una tarde llena de nostalgia y cariño en una de las escuelas más queridas y prestigiosas.

59 años del Colegio Bosques
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE
59 ANIVERSARIO COLEGIO DEL BOSQUE

Michelle Marbez, Paola Cano , Natalia Pérez , Natalia Díaz , Roberta Rodríguez , Andrea Sánchez , Isabella Fernández, Regina Vilchis , Regina Cabrera, Ana Pau Alonzo y Regina vargas , gen 20-24

Hildeliza Lozano.

Casilda Chico , Mariana Baños y Fernanda Elías Calles

Hildeliza Lozano.

Lucía Montes de Oca , Aurora de Abiega, Clara Hoyo , Alexia Aziz, Lorena Vázquez , Johanna Elias Slim y Cecilia López- Rizo, generación 2018

Hildeliza Lozano.

Ale López Negrete e Ivonne Mijares

Hildeliza Lozano.

Isabel Legarreta , Ana Paula Fernández Castello y Paola Legorreta

Hildeliza Lozano.

Johanna Slim de Elías y Soumaya Slim

Hildeliza Lozano.

Andrea y Ana Paula Ordorica

Hildeliza Lozano.

Adriana de Zamacona , Mónica y Lu Alarcón, Gabriela de Zamacona y Juana Aboumrad

Hildeliza Lozano.

Ana Paula Ordorica, Adriana de Zamacona, Lorenza Chico , Fernanda Barrera , Maite Viejo , Fátima Pons y Paola Molina

Hildeliza Lozano.

Andrea Carrancedo , Marina Laposse, Jimena Paulsen , Daniela Barroso y Natalia Couttolenc

Hildeliza Lozano.

Viviana Mangino y Cecilia Mestre

Hildeliza Lozano.

Almudena y Mary Ocejo con Monchita Cosio

Hildeliza Lozano.

Mabel Gorbea, Estefanía Nevarez, Gaby Grissi, Silvia Rodriguez, Paulina Mérigo, Maríel Quintana , Vanessa Slim , Sofía Cosío , Mónica Alarcón, Cecilia Mestre, Alejandra Gertz, Nicole Aloi , Cristina Ruíz de Velazco , Luchi morales , Marisol Castillo , Mariaje Aramburu, Christa Riedel , Vanessa Alcocer , Viviana Mangino, Palmira Camargo , Maika Fernández y Viridiana Arguero

Hildeliza Lozano.

Ana Paula Ruíz , Ivonne e Ilse Robledo, Claudia Nader, Mer Abascal , Ceci del Cueto , Vero Ávalos , Mariana Pams, Carla Estevez , Belén Lavin, Mara Quintana , Priscila Gremion , Belén Arce y Mercedes Eugui

Hildeliza Lozano.

La muerte de Dolly Parton, una de las figuras más importantes de la música country, fue confirmada ayer.
Kit Harrington se suma al cast de Harry Potter para la segunda temporada donde interpretará a Gilderoy Lockhart tras la inesperada salida de Nichola Hoult.
Rumer Willis, la hija mayor de Bruce Willis y Demi Moore se sometió a pruebas genéticas para descubrir si tiene alto riesgo de padecer demencia como su padre.
se convirtió en una de las figuras más importantes de su vida. Su relación nació gracias a Billy Ray Cyrus, pero con los años se transformó en un vínculo familiar, artístico y de profunda admiración mutua.
La legendaria cantautora Dolly Parton ha fallecido a los 80 años, la noticia fue compartida por su familia en un comunicado en redes sociales.
Stephanie Cayo puso fin a las especulaciones sobre un supuesto embarazo con Alejandro Sanz, luego de que una fotografía publicada durante las vacaciones de la pareja desatara comentarios entre sus seguidores.
Ricky Martin sorprendió al confirmar su regreso al cine en español con Hombre al agua, la nueva película dirigida, coescrita y protagonizada por Gael García Bernal. El proyecto también representa una nueva colaboración del cantante puertorriqueño detrás de cámaras, pues participa como productor ejecutivo.
La cantante y actriz mexicana prepara su regreso al teatro musical con Mentiras All Stars, producción en la que dará vida a Yuri y compartirá escenario con Belinda y Mariana Treviño.
Después de más de cuatro años privado de la libertad en Estados Unidos, Pablo Lyle estaría a meses de recuperar su libertad. De acuerdo con información difundida por la periodista Tanya Charry en el programa El Gordo y La Flaca, el actor mexicano podría salir de prisión el 29 de diciembre de 2026.
Mientras el elenco se ha mostrado cada vez más unido fuera del set, las ausencias del actor en algunas reuniones han generado teorías sobre un supuesto distanciamiento.
La cantante británica reveló detalles inéditos de su boda, explicó por qué Sicilia fue el escenario elegido para celebrar su amor y confesó que su matrimonio está abriendo una nueva etapa en la manera en la que compone sus canciones.
Durante su concierto en CDMX, Rosalía sorprendió al público al hablar de una de las influencias más inesperadas detrás de su música: Paquita la del Barrio.
La madre de la actriz aseguró que su familia llevaba años preocupada por Brian Hickerson, quien se encontraba con Hayden cuando fue hallada sin vida.
La actriz tenía 15 años cuando presenció el episodio ocurrido en Sudáfrica; años después, asegura que su madre le salvó la vida aquella noche.
Keith Urban sorprendió al desmoronarse sobre el escenario al interpretar una canción sobre desamor tras su divorcio de Nicole Kidman.
El actor español confesó que el reguetón no forma parte de sus géneros favoritos, pero ha decidido no prohibírselo a sus hijos. Y cómo ha abierto conversaciones interesantes en la familia.
Una comedia romántica donde la música, el destino y una noche inesperada, demuestran que todo puede cambiar en un instante
El reporte policial y nuevos testimonios han permitido reconstruir parte de lo ocurrido antes de la muerte de la actriz
Aunque algunos pensaron en Peso Pluma, la fecha de su primera gira por Estados Unidos apunta a una historia mucho anterior.
Julie Andrews decidió no volver como la reina Clarisse Renaldi en la esperada tercera película.
Tras días de viralidad y conversación en redes sociales, la música del cantante mexicano registra un fuerte repunte: su audiencia diaria aumentó alrededor de 630%.
La cantante reveló el primer adelanto de su nuevo videoclip, una misteriosa producción que reúne a dos grandes estrellas de Hollywood. Con un grande del cine mexicano detrás de cámaras.
Las actrices que interpretaron a Blair Waldorf y Lily van der Woodsen coincidieron en el front row de Max Mara, a casi 15 años del final de la exitosa serie.
El creador de la ficción musical reveló que trabaja junto a Brad Falchuk e Ian Brennan en una nueva versión y que ya contactó a cerca de 10 integrantes del elenco original.
¿Cuándo llega el Bosque Prohibido de Harry Potter a México? Conoce cuándo, dónde y cómo puedes conseguir boletos antes que nadie para disfrutar una vez más de la magia.
Brad Pitt regresa a la pantalla grande con ‘En el corazón de la bestia’, un thriller de acción que ya promete convertirse en un éxito de taquilla gracias a sus excelentes críticas.
La pareja continúa disfrutando de su relación mientras “El Sol” abre un nuevo capítulo profesional con el anuncio de su esperado Tour 2027.
Los hermanos de Selena Quintanilla se encuentran en medio de una disputa legal relacionada con las regalías y los ingresos generados por el legado de la cantante.
La cantante habló entre lágrimas sobre la decisión de su hermano Jesse Huerta de tomar una pausa del proyecto musical que ambos construyeron durante más de dos décadas.
La historia de una de las agrupaciones más emblemáticas del pop mexicano llegará a la pantalla con una nueva producción de ViX que recreará los primeros años de Timbiriche y a los jóvenes que convirtieron sus sueños musicales en un fenómeno que marcó a varias generaciones