Cata Ayúdate a Dar 2026

Una noche que nos recordó la importancia de reunirnos por una buena causa.

Estuvimos presentes en la Cata Ayúdate a Dar, un encuentro que reunió a personalidades como Gabriel Gadsden, Alejandro Rodríguez y Pablo Arena, así como a la chef Cuqui Martínez y al chef Abel Hernández, entre otros invitados, para compartir una experiencia especial en torno a la gastronomía, el vino y la solidaridad.

Cata Ayúdate a Dar 2026
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR
17A CATA AYUDATE A DAR

Gabriel Gadsden

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Chef Cuqui Martínez y chef Abel Hernández

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

tarte tatin de jitomate

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Pablo Arena

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Juan Carlos Domenzain , Pablo Suinaga, José Ramón Fernández , Alejandro Rodríguez y José Ramón Fernández

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

José Antonio Riestra, Gabriel Gadsden y Ángel Olavarrieta

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Pedro Peláez , Giovanna Calvani y Claudia Tomás

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Gabriel Gadsden, Manuel Pacheco y Pablo Suinaga

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

chef Josefina Santacruz

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Gabriela Calzada y Alfredo Pérez Varona

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Diego Arena , Isabela Arvizu y Jorge Herrera

HILDELIZA LOZANO GARDUÑOO

Salón ACME es una plataforma que ofrece oportunidades de exhibición y exposición para artistas emergentes, dándoles iniciativa y divulgación a creadores de diferentes partes del mundo.
Sofía Elías nos cuenta acerca de las pasiones que han impulsado su trabajo y lo ha posicionado a nivel internacional
La empresaria y makeup artist Ana Uribe nos abre las puertas de su nuevo estudio decorado por Sofía Aspe.

Las hermanas son conocidas dentro de la industria de la moda, los snacks y ahora el entretenimiento, gracias a los múltiples proyectos con los que han incursionado desde hace varios años.
Bautizada por sus seguidores como la madre del arte pop surrealista, Karla de Lara nos cuenta sobre su fuente de inspiración y futuros proyectos
En beneficio de Yucatán Giving Outreach A. C, celebró su quinto torneo. El reconocido torneo de polo trae a seis jugadoras de alrededor del mundo para ayudar a las comunidades más vulnerables de Yucatán.


En 2012, Cordelia, Maru y Norma, se dieron cuenta de que, uno de sus pasatiempos favoritos era visitar diferentes spas en búsqueda de la posibilidad de desconectarse de todo por completo y conectarse consigo mismas. Por eso mismo, tomaron la decisión de crear un espacio que brinde bienestar social y emocional.
Seis de la personas más ricas del mundo provienen del mundo de la tecnología
Rudy Weissenberg, Pamela Ocampo y Rodman Primack ,en la fiesta en el restaurante Ticuchi con motivo de la exposición “Traducción Simultánea” de Niños Héroes, en la galería Ago Projects, en colaboración con Tiffany and Co.
Magali Arriola y Alejandra Servitje: anfitrionas de la Gala 2023 del Museo Tamayo, cuyo objetivo es la recaudación de fondos para continuar con su labor promover el arte contemporáneo mexicano e internacional.
La feria de arte más importante de América Latina recibió en este año a 77 mil visitantes, 216 expositores de 29 países en su edición número diecinueve.
Sandra Álvarez Morphy, health coach en salud funcional y apasionada por el bienestar, siempre tuvo la idea de crear herramientas clave para poder ayudar a las personas a conectar con su cuerpo y mente, es por ello que creó Blisswellness Center.
Camilo Sarmiento es un exitoso diseñador colombiano cuya visión es ajustar la moda y accesorios al gusto de cada quien. Argento & Bourbon especializado en esto, cuyo uno de sus lemas es “Estamos obsesionados con hacer los mejores zapatos”
La comida tradicional de Sotheby’s en Contramar marca el inicio de la semana del arte en la ciudad y Lulú Creel fue la anfitriona perfecta.
XUNKARI Tulum Ecoluxury Living inauguró la primera fase de su gran proyecto formado de 36 casas de lujo sustentables en medio del corazón de la selva maya.
Conoce a Josefina, la nieta de Mario Vargas Llosa.
El presidente de la Fundación Jumex, Eugenio López presentó la nueva planta en el norte del país acompañado de amigos.
El Museo Marco se vistió de manteles largos para dar toda una experiencia artística a más de 300 invitados.
María Borja hizo un libro que relata su propia historia de vida, las experiencias que ha tenído que sobrepasar, tanto dolorosas como de mucha alegría.
Quiénes son y qué fue de Paulina, Alejandro, Nicole y Diego, los hijos del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto
Estrellas como Dua Lipa, Hunter Schafer y Karol G brillaron con diseños que fusionaron arte, poder y feminidad en el desfile de Schiaparelli en París.
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La jueza tomó esta decisión por cometer malos tratos sobre su expareja, la cantaora Kina Méndez, madre de sus dos hijos
El capitán de la Selección Mexicana anotó el gol que le dio el título de la Copa Oro a México
La marca que une neurociencia y belleza para transformar tu piel y tus emociones
The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie
El campeón mexicano y Fernanda Gómez celebraron la próxima llegada de su bebé con una fiesta íntima donde compartieron el nombre elegido
Las primeras imágenes de partes del automóvil donde iban los futbolistas
¿De la vista nace el amor? La dulzura también conquista el paladar